Qué pasa con las invitaciones rechazadas linkedin
¿Cómo saber si alguien ha aceptado tu solicitud de linkedin?
Como usuario activo de LinkedIn, bloguero y formador, recibo muchas preguntas sobre LinkedIn todos los días. Esta semana, parecía haber un tema común: las invitaciones de LinkedIn. Me han llegado muchas preguntas interesantes, así que he pensado en recopilarlas todas en un solo lugar y compartir mis respuestas con vosotros. ¿Tienes una pregunta sobre las invitaciones de LinkedIn? Probablemente esté respondida más abajo… ¡Échale un vistazo!
No envíes nunca la frase de invitación por defecto, ya que desanima a algunas personas. Y, por supuesto, no envíes una invitación masiva a todas las personas de tu lista de contactos de correo electrónico. No hay manera de personalizar el mensaje y podría llevar a algunas invitaciones que probablemente no tenías intención de enviar (tu ex-esposa, abuela, médico, mecánico, ese empleado que despediste, personas que podrían no conocerte o recordarte y/o personas que ni siquiera están en LinkedIn – pero que ahora recibirán correos electrónicos de marketing para unirse a LinkedIn… algo que puede que no aprecien al final del día).
Si ya has invitado a esa persona, ya no verás la pantalla normal de “Invitar a Juan a conectar” con el cuadro gris y la lista de botones de opción. En su lugar, verás una pantalla similar con una sola opción: invitar a esa persona introduciendo su dirección de correo electrónico. Esta pantalla te indica que ya has invitado a esta persona en el pasado.
¿Caducan las invitaciones de linkedin?
Hola Melanie, me ha encantado tu libro. Cambié todo mi perfil gracias a él. Una cosa que no me quedó clara: cuando alguien me envía una conexión y me ofrece algo de valor, dudo en aceptar porque no sé exactamente qué quiere de mí. El viejo dicho de que nada es gratis. La cuestión es que si yo pienso así, estoy seguro de que otras personas también lo hacen, así que ¿cómo se ofrece algo de valor y se evita que la otra parte sienta que tomar el artículo gratuito podría abrir una lata de gusanos?
El divorcio y la ruptura matrimonial salvar su matrimonio / relación de la ruptura y el divorcio? puede ponerse en contacto con el Dr. Raypower a través de correo electrónico Urgentspellcast@gmail.com o llamarlo directamente o WhatsApp en +1 (424) 330-8109..
Lo que leí de este artículo es que antes de cultivar las relaciones profesionales, tienes que hacer tu investigación primero e identificar el terreno común, o ¿cuál es el punto de conectar en primer lugar? Gran artículo, se lo he pasado a mi colega y lo compartiré con mi red. ¡Gracias Melonie!
El botón de pendientes de Linkedin está en gris
Es una diferencia muy pequeña, pero la segunda parece más fácil de aceptar porque está claro lo que quiere la persona que extiende la invitación. La primera invitación es demasiado abierta. No está claro por qué la persona quiere conectar, y eso hace que sea más difícil que alguien acepte esta invitación. Asegúrate de que tu invitación tiene una razón directa e, idealmente, mutuamente beneficiosa para conectar.
Hay una advertencia a la regla general anterior para las invitaciones de LinkedIn. Aunque debes incluir el motivo por el que estás interesado en conectar, definitivamente no debes incluir en tu invitación de LinkedIn lo que sea que estés vendiendo o lanzando. Hay algo que desanima cuando te venden durante una de las primeras interacciones que tienes con alguien. Así que no lo hagas. La invitación de LinkedIn no es el lugar adecuado.
Así que, ahora que tu invitación de LinkedIn está libre de faux pas, es el momento de echar un vistazo a tu perfil. Parece casi sospechoso si estás añadiendo activamente contactos en LinkedIn pero no has hecho el esfuerzo de mostrar quién eres en tu perfil real de LinkedIn. Si no tienes foto, tienes poca experiencia, sólo unas pocas conexiones y no hay señales de interacción de otros (como recomendaciones o apoyos), es definitivamente menos probable que la gente acepte tu invitación a conectar. Simplemente no sabrán quién eres.
Linkedin ve las invitaciones rechazadas
– Si estás en un sector como el de la contratación o las ventas, en el que te beneficia hacer crecer tu red lo máximo posible, peca de aceptar. Lo mismo ocurre si creas contenido y tu objetivo es que sea visto y compartido lo más ampliamente posible.
– El algoritmo de búsqueda de LinkedIn favorece a las personas con redes grandes, así que si quieres que te encuentren (porque estás en una búsqueda de empleo o buscando nuevos clientes o cualquier otra razón), puede ser beneficioso para ti ser generoso en lugar de tacaño con la aceptación de solicitudes de conexión.
– Acepte las invitaciones de los colegas de su lugar de trabajo y del mismo sector que usted. A algunas personas les preocupa aceptar solicitudes de la competencia, pero la mayoría de los expertos en carreras profesionales afirman que se gana más de lo que se pierde con la creación de redes dentro de su sector.
– Acepte las invitaciones de personas que se presenten con una justificación personalizada y persuasiva sobre el motivo por el que quieren conectarse. Rechaza las invitaciones de personas que no incluyan una solicitud personalizada.
– Si acepta invitaciones de personas que no conoce bien, decida de antemano cómo va a manejar sus peticiones para que le presenten a otra persona conocida. Si no puedes dar fe de la calidad de su trabajo, prepárate para decir: “Sólo conozco a esta persona a través de LinkedIn…”