Por qué no puedo activar en instagram perfil empresa
Cuenta de negocios de Instagram erkennen
Ha habido un montón de opiniones y charlas sobre si las marcas y los influencers por igual están mejor con cuentas personales de Instagram frente a las cuentas de negocios. Aunque ciertamente hay pros y contras para cada una, parece que la respuesta no es una solución única para todos. Entonces, ¿cuál es mejor para ti? Aquí tienes algunas preguntas que te ayudarán a decidir:
Independientemente de si eres un influencer o tienes un negocio pequeño o masivo, el número de seguidores que tienes es algo a tener en cuenta a la hora de decidir entre una cuenta personal o de empresa. Los perfiles empresariales con más de 10.000 seguidores tienen la posibilidad de incluir un enlace “swipe up” en las historias de Instagram. Esta función tiene muchas ventajas, como llevar tráfico a tu página de inicio, incluir un enlace de afiliación para ganar comisiones o dirigir a tu audiencia a cualquier llamada a la acción directa que desees que realicen.
Por ejemplo, Southwest Airlines habló recientemente de cómo el huracán Florence puede afectar a algunos aeropuertos. Southwest incluyó un enlace a su página de asesoramiento sobre viajes para obtener más información sobre los posibles afectados. Del mismo modo, Nordstrom presentó sus “10 mejores tendencias de la temporada” en sus Historias de Instagram e incluyó un enlace de deslizamiento para llevar a los usuarios directamente al punto de compra de cada artículo. Si tu audiencia es de 10.000 o más, podría ser razón suficiente para justificar el cambio a un perfil de empresa, ya que esta funcionalidad actualmente no está disponible para las cuentas personales (o los usuarios por debajo de 10.000).
Cambio de Instagram a cuenta de empresa
Tu nombre de usuario se mostrará públicamente y será lo que la gente vea cuando te encuentre en Instagram. Asegúrate de que el nombre de usuario que elijas sea reconocible y se acerque lo más posible al nombre de tu negocio u organización.
Instagram te permite rellenar una biografía de 150 caracteres sobre tu negocio. Debido a las limitaciones de texto, querrás ser claro y conciso sobre quién eres como marca y qué ofreces. Si sirves a una base de clientes locales, también querrás añadir tu ubicación.
Puede que no parezca divertido, pero si no conoces bien el tipo de imágenes que publican los demás, no sabrás qué contenido suele ir bien. Y por suerte para ti, la investigación de Instagram es menos una investigación de mirar montones de datos con una bata de laboratorio, y más una investigación de mirar fotos bonitas.
Después de publicar tu foto, verás el nombre de la ubicación en azul. Cuando hagas clic en el nombre de tu ubicación, podrás ver todas las fotos que han sido etiquetadas allí. Esto puede ser un gran recurso para ver lo que a la gente le gusta y quiere compartir sobre su negocio.
Cuenta de negocios de Instagram als privatperson
Desde el inicio de los perfiles empresariales, nacieron los botones de contacto, las compras en Instagram cobraron protagonismo, la plataforma lanzó sus propias analíticas. Y ahora todo el mundo, desde las empresas hasta las startups y los influencers, tiene un perfil empresarial en Instagram.
Si eres una marca que busca crear seguidores en Instagram y utilizar la plataforma de forma estratégica, necesitas un perfil empresarial de Instagram. Eso es porque hay características de un perfil de negocios que mejoran la usabilidad como marca.
Ignorando el hecho de que nuestro perfil de negocios de Sprout Social tiene Story Highlights y mi perfil personal no (esa característica está disponible en todos los perfiles), lo que los perfiles de negocios de Instagram tienen que los perfiles personales no incluyen:
Otra forma de generar confianza es publicar y comprometerse constantemente en Instagram. Pero publicar contenido e interactuar con tu audiencia son solo dos partes de una estrategia de marketing en Instagram. Descarga nuestra guía completa para aprender a alcanzar tus objetivos en Instagram.
Podrás echar un vistazo al rendimiento de tus publicaciones, a la actividad de tus seguidores y a los datos de tu audiencia. Si bien esta información no es extremadamente profunda, es un gran vistazo al éxito de tu cuenta y puede darte una comprensión básica de lo bien que está funcionando tu contenido.
Cuenta de empresa en instagram
Por eso hemos pensado en mostrarte cómo crear una cuenta de Instagram, para que tú también puedas aprovechar este canal de redes sociales. Pero lo primero es lo primero, necesitarás una cuenta de Instagram.
Antes de crear una nueva cuenta (o de decidir que ha llegado el momento de renovar la antigua), asegúrate de que has definido cómo va a servir Instagram a tu negocio. Esta red social puede apoyar una serie de objetivos empresariales, pero para tener éxito de verdad, tendrás que limitar tu enfoque. Ten en cuenta que ambos, el contenido de alta calidad y la consistencia, son esenciales.
Si piensas tomarte en serio esta red social, necesitarás una estrategia de marketing en Instagram. Nuestro reciente seminario web explora por qué Instagram es el lugar ideal para las empresas, las características que debes conocer y cómo puedes construir una estrategia escalable que te permita gestionar varios clientes al mismo tiempo.
Asegúrate de que tu nombre de usuario y el nombre de tu cuenta, coinciden con el de tu negocio. Añade una descripción, es decir, una biografía (hasta 150 caracteres), para describir lo que haces y para qué sirve el canal, sé interesante y compacto.