Para editar fotos del facebook

Efectos del editor de fotos de Facebook

Si no quieres que las fotos sean completamente privadas y quieres seguir compartiéndolas, sólo que con un público más limitado, puedes elegir las opciones de público para Amigos, Amigos excepto o Amigos específicos.

Una vez que sepas qué fotos quieres establecer como privadas, sal del modo Ver como público pulsando sobre su miniatura en la esquina superior derecha de la pantalla o pulsando hacia atrás. También puedes tocar Salir de Ver como.

La próxima vez que publiques una foto, la configuración de privacidad seguirá automáticamente la última configuración que hayas establecido para una foto. Así, si configuraste una foto anterior como “Sólo yo”, será la configuración de público por defecto de la siguiente foto que subas.

Hacer esta comprobación con regularidad te ayudará a asegurarte de que detectas cualquiera de estas fotos de inmediato. Recuerda que cuanto más tiempo se compartan estas fotos públicamente en las redes sociales, mayores serán las posibilidades de que un estafador se haga con ellas.

Revisar tus cuentas de redes sociales y cambiar la configuración de audiencia de tus fotos a privada es una buena práctica de ciber higiene. No sólo protegerá tus datos, sino también la privacidad de tus seres queridos que puedan aparecer en las fotos que subes.

Aplicación de edición de fotos de Facebook

Afortunadamente, no tienes que invertir mucho en una cámara de alta gama para hacer fotos bonitas y dignas de un anuncio. Tampoco tienes que pagar a alguien para que edite o diseñe tus imágenes cada vez que decidas publicar un anuncio. Todo lo que necesitas es una foto de archivo, una herramienta de edición barata y un tutorial detallado para guiarte.

Para publicar un anuncio en News Feed, tendrás que recortar la foto a 1200 x 628 píxeles. Para ello, elige Forma libre (en las opciones desplegables de

Por qué no puedo editar mi publicación en Facebook 2021

Desde 2017, Instagram ha duplicado su base de usuarios activos mensuales en los últimos dos años, lo que significa que mucha más gente está viendo y compartiendo fotos en 2018. Además, el contenido visual tiene 40X más probabilidades de ser compartido en las redes sociales que otros tipos.

Por esa razón, es importante que los profesionales del marketing sepan cómo crear fotos atractivas para las redes sociales y los blogs de su empresa. Y aunque puede merecer la pena invertir tiempo y dinero en un software de edición de fotos en el ordenador, muchos de nosotros utilizamos nuestros teléfonos para hacer fotos y podríamos soportar editarlas sin tener que subirlas a un ordenador. Esto es especialmente cierto cuando se publican en tiempo real, como en un evento.

Hubo un tiempo en el que yo era un poco más de la vieja escuela en la edición de fotos. Sólo contaba con las herramientas de Instagram, y a veces las combinaba con la función “mejorar” de la aplicación Fotos de mi teléfono. Entonces conocí Afterlight, una herramienta algo rudimentaria, pero que tiene todas las funciones necesarias para hacer una edición fotográfica básica.

Cómo editar una foto en facebook después de publicarla

Añade un filtro deslizando el dedo hacia la izquierda sobre la imagen. Verás que una línea blanca vertical pasa por encima de la imagen para cada uno de los siete filtros diferentes:  Auto, Vintage, Primavera, Verano, Otoño, Invierno y Nieve. Yo he utilizado el filtro “Auto”, que ha afinado las líneas y los colores de mi imagen.

Toca la pantalla y escribe el texto que quieras.  Para cambiar el color del texto, arrastra el dedo hacia arriba y hacia abajo por el arco iris que aparece en la parte derecha de la pantalla. También puedes cambiar el tamaño y el ángulo de tu texto arrastrando las palabras con dos dedos.