Me sale un seguidor en twitter pero no de ve

Katy perry

Sí. Cuando se bloquean las cuentas, las eliminamos del recuento de seguidores en todos los perfiles de forma global. Como resultado, si una cuenta que te sigue está bloqueada, el número de seguidores que aparece en tu perfil puede bajar.

Proteger tus Tweets significa que cualquier persona que quiera seguirte debe enviar una solicitud para que la apruebes. Sólo los seguidores que apruebes podrán ver tus Tweets protegidos y tus Tweets no aparecerán en los resultados de los motores de búsqueda.

Si has solicitado seguir a alguien cuyos Tweets están protegidos, y luego cambias de opinión, puedes cancelar para deshacer tu solicitud de seguimiento. (El botón Cancelar aparece en su perfil en el mismo lugar que el botón Seguir).

Puedes bloquear esa cuenta para que no te siga. No podrá seguirte y verás un icono de bloqueo cuando visites su perfil. Para desbloquear una cuenta que hayas bloqueado, visita su perfil y haz clic o toca el icono de bloqueo.

Ver 3+ más

Este resumen ofrece una breve visión general: la parte izquierda de la pantalla muestra tu avatar, nombre, biografía (con URL y ubicación) junto con tu número de tweets, seguidores y usuarios a los que sigues. Debajo, hay un cuadro de información «seguido por» que aparece si alguien a quien el espectador sigue también te sigue a ti. Por último, el resumen muestra tus últimos tuits, que puedes elegir fijándolos.

Esto significa que tienes que aprovechar al máximo el espacio en pantalla del que dispones, maximizar el potencial de tus imágenes, asegurarte de que tu biografía se lee bien y garantizar que tus tuits son atractivos para los posibles seguidores.

Puede que trabajes en el ámbito de las redes sociales, pero es un panorama comunicativo tan fascinante y cambiante que siempre hay más cosas que aprender. Además, te hace parecer más arrogante; así que busca una forma más creativa de describirte y encontrarás más seguidores.

Los usuarios se ven seriamente disuadidos de seguir una cuenta si no pueden «ver» la personalidad que hay detrás. No dejes tu avatar como el huevo por defecto, una imagen de una celebridad o de alguien que no seas tú, o algo demasiado arriesgado. También es aconsejable evitar los GIF como imágenes de perfil, que no siempre se muestran correctamente en todas las plataformas.

La siguiente lista de Twitter no está en orden

No eres una máquina para hacer una lista de tus «funcionalidades», por lo tanto, trata de ser lo más humano posible y utiliza palabras clave o palabras que te ayuden a conectar con el público de tu elección y deja que los demás vean tu personalidad. La gente quiere saber quién eres (somos curiosos).

El error en sí no es dejar de enviar un mensaje personalizado agradeciendo que seas un seguidor más, sino querer saludar, vender, prometer que te harás millonario, que conseguirás 100.000 fans si pinchas en un enlace y muchas más cosas increíbles en sólo 140 caracteres. Cuando ves un mensaje así te preguntas por qué demonios he decidido seguir a esta persona en primer lugar. Si esto es una indicación del resto de sus tweets, ¿serán todos ofertas y autoelogios? Y pierdes un seguidor.

Ninguno de los dos extremos es bueno. Hay que tuitear: ya sabemos que no hay que tuitear demasiado. Tampoco demasiado poco. Para construir una audiencia hay que estar ahí, participar, compartir, mantener tu timeline actualizado, chatear, etc.

Fíjate en los horarios que dan mejores resultados y aprovecha para programar tus subidas de forma ordenada y diaria. Trabajo para programar tuits. Si utilizas estas herramientas de forma responsable y cuidadosa puedes hacer crecer tu comunidad evitando la ausencia o el exceso de comunicación o la automatización de un robot (que es cierto pero prueba y finge).-

No puedo ver los tweets de alguien pero no estoy bloqueado

Dada la rapidez con la que se mueve la plataforma, las marcas siempre pueden pecar de publicar más a menudo en lugar de ser reservadas. La clave está en no promocionarse sólo a sí mismo y cambiar el tipo de contenido que se publica.

Con la ayuda de un software de programación social, puedes poner en cola el contenido de forma regular sin tener que tuitear constantemente en tiempo real. Esto le permite atraer a nuevos seguidores las 24 horas del día.

Las marcas deben esforzarse por acompañar sus Tweets con algún tipo de imagen. Aunque no hay nada malo en los Tweets basados únicamente en el texto, las imágenes están mejor preparadas para detener a los desplazamientos en serie y animarles a echar un vistazo a sus publicaciones.

Añadir un par de hashtags a cualquier tuit es una forma rápida de aumentar la probabilidad de que nuevos seguidores encuentren tu cuenta. Además, sólo se tarda un par de segundos en hacerlo y hay muchos hashtags entre los que elegir. Por ejemplo, puedes:

La única advertencia sobre los hashtags es utilizarlos con prudencia y no excederse. Las publicaciones repletas de hashtags parecen spam a primera vista y distraen. Lo ideal es limitarse a uno o dos (tres como máximo).