Me puedo hacer tinder con el mismo facebook

Inicio de sesión en Tinder

«Era exactamente igual que las demás aplicaciones», dice. «Coincides con alguien. No se ponen en contacto contigo. Si se ponen en contacto contigo, se limitan a pasar el rato contigo; nunca mucho con alguien que sea atractivo, a menos que realmente quieran sólo sexo, básicamente».

En una declaración a The Verge, un portavoz del Grupo Match dijo: «Tenemos un número de marcas con más usuarios activos que eso en NYC, incluyendo Tinder y Hinge.» No quisieron dar más detalles sobre las cifras. Sin embargo, en sus últimos resultados, Match Group señaló que el número medio de suscriptores de pago en sus aplicaciones el pasado trimestre alcanzó los 10,9 millones, repartidos a partes iguales entre Norteamérica y el resto del mundo, por no hablar del número de personas que utilizan sus aplicaciones de forma gratuita.

Registro en Tinder

La aplicación cuenta actualmente con unos 10 millones de usuarios diarios y se está haciendo muy popular entre los adolescentes. La aplicación de citas, de descarga gratuita, es muy fácil de usar y requiere muy poco esfuerzo para configurar el perfil. Los usuarios sólo tienen que deslizar el dedo por las imágenes para ver posibles parejas, y con un solo clic pueden indicar de forma anónima si están interesados en otro usuario o no.

Tinder para adolescentes funciona de la misma manera que la aplicación para adultos, pero separa las dos comunidades. Una persona de 18 años o más no puede ver los perfiles de Tinder de usuarios de 17 años o menos. Del mismo modo, los adolescentes sólo pueden ver los perfiles del grupo de 13 a 17 años.

Tinder utiliza la tecnología de GPS/localización para emparejar a los usuarios que están cerca unos de otros. El uso de la tecnología de localización puede facilitar que otros usuarios sepan exactamente dónde estás. Para garantizar la seguridad de tu hijo, coméntale los peligros de seleccionar una base de localización estrecha en Tinder, es decir, limitar la red a unos pocos kilómetros. Recuérdales que no compartan imágenes de sí mismos que revelen información sobre su lugar de residencia o los lugares que frecuentan.

¿Tinder sube automáticamente las fotos de Facebook?

La aplicación de búsqueda de pareja Bumble da la vuelta a las normas sociales tradicionales. En ella, las mujeres dan el primer paso. Unos 50 millones de personas la han utilizado no sólo para encontrar una cita, sino también para hacer amigos y hacer negocios. Si no empiezas a chatear en 24 horas, la pareja desaparece, lo que te anima a hablar de verdad con la gente.

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que has conocido a alguien especial en Hive. Nos encantaría saber más sobre tu historia. Por favor, compártela con nosotros en bumble.com/success. Estamos deseando leerla.

Si bien es cierto que las mujeres pueden dar el primer paso, esta aplicación dificulta el establecimiento de una relación legítima. Requiere que los servicios de localización estén continuamente activados (esto me hace creer que Bumble quiere espiar a los usuarios porque no se requiere en otros sitios) y como resultado, obtienes toneladas de likes de personas que no viven cerca de ti. Tengo la configuración activada para emparejarme con hombres en un radio de 90 millas, pero estoy inundada de gente que sólo está de visita en mi ciudad. Es una pérdida de tiempo colosal. No quiero buscar entre cientos de personas que ni siquiera viven en mi estado y que sólo buscan una relación. Cuando viajo, tengo que acordarme de desactivar mi ubicación para que no me invadan los «likes» de gente de todo el país. Este defecto hace que Bumble esté por debajo de otros sitios como Hinge, donde el usuario establece la ciudad en la que vive y elige un radio. Al menos en Hinge puedo ver coincidencias y tener conversaciones y citas con gente local. Si Bumble quiere ser conocida como algo más que una aplicación para ligar, esto tiene que cambiar. No me gusta que una aplicación tenga acceso constante a mi ubicación, y el tiempo que pierdo desplazándome por los visitantes hace que quiera borrarla muy pronto. Arregla este defecto, Bumble, y las mujeres se quedarán más tiempo. Mientras que algunas mujeres pueden estar bien con la búsqueda de ligues, muchas no lo están. Si esta aplicación realmente quiere empoderar a las mujeres, entonces danos la opción de no participar en estas tonterías. Estamos demasiado ocupadas.

Aplicación Tinder

En 2018, Alina, una joven de 18 años residente en Lahore, se descargó Tinder. La aplicación de citas le dio una forma de salir con alguien lejos del escrutinio de su familia y de las omnipresentes «tías rishta», mujeres mayores que cobran una tarifa para encontrar parejas matrimoniales adecuadas. Alina, que pidió que se le identificara con un seudónimo debido al estigma social que conllevan las citas en Pakistán, fue discreta al usar Tinder y temió las repercusiones de su familia. Fue divertido ejercer su elección durante un tiempo, antes de que le quitaran la opción.

En septiembre de 2020, el gobierno pakistaní prohibió cinco aplicaciones de citas -Tinder, Grindr, Tagged, Skout y SayHi- por promulgar contenidos «inmorales». En ese momento, Tinder se había convertido en la aplicación de citas más popular en Pakistán y se había descargado más de 440.000 veces en los 12 meses anteriores a la prohibición, según datos de la empresa de análisis Sensor Tower.

Alrededor del 64% de la población pakistaní tiene menos de 30 años, y la prohibición de las aplicaciones de citas dejó a la gente con pocas posibilidades de encontrar pareja. La única opción para la mayoría era el proceso tradicional de matrimonio concertado, que puede ser patriarcal, limitante y caro, ya que las tías rishta cobran entre 20.000 rupias (unos 100 dólares) y 100.000 rupias (unos 500 dólares) por cada pareja.