Me estabas buscando instagram

Sé lo que quieres (Letra) cariño te veo mirándome

El aumento de marcas que han desarrollado una presencia en la plataforma se ha disparado. Oberlo calcula que el 71% de las empresas estadounidenses utilizan Instagram. Pero, ¿merece la pena el tiempo que le dedican, y debería tu negocio estar también en la plataforma? La respuesta es sí, y he aquí el motivo:

Está claro que Instagram ya no es solo para uso personal. Ahora es una plataforma global que permite a las marcas humanizar su contenido, reclutar nuevos talentos, mostrar productos e inspirar a su audiencia.

Además, los usuarios de Instagram no solo son activos, sino que están comprometidos. Alrededor del 59% de los usuarios activos de la plataforma visitan el sitio diariamente, y pasan al menos 7 horas a la semana navegando por el contenido e interactuando con amigos y marcas.

Instagram también puede ayudarte a dar a conocer tu marca y a presentar nuevos productos. Cada mes, 130 millones de usuarios de Instagram interactúan con contenidos de compras. Instagram te permite promocionar tu marca y tus productos de una forma amable y auténtica, sin necesidad de vender a tus clientes.

La principal ventaja de Instagram sobre otras plataformas de medios sociales es su naturaleza visual. Si tienes un negocio que se beneficia del diseño de tu producto o si tienes un servicio que tiene un resultado final visiblemente perceptible, Instagram es la mejor plataforma para mostrar ese contenido.

Night Lovell – I Heard You Were Looking For Me

Describe algunos de los próximos cambios y experimentos que hará Instagram, como mostrar a los usuarios recomendaciones sobre temas que no siguen y hacer que el vídeo sea más envolvente al ofrecer una experiencia de pantalla completa.

Recientemente hemos oído hablar de los experimentos de Instagram con adiciones algorítmicas dentro del feed principal, pero la idea de basarlas en temas que los usuarios pueden seleccionar parece ser nueva para la plataforma. La aplicación también ha tenido experiencias de vídeo a pantalla completa durante un tiempo para el contenido publicado en IGTV, Reels y Stories, pero Mosseri dice que la compañía quiere “abrazar el vídeo más ampliamente.”

Sabrina Carpenter – Looking at Me (Audio Only)

Tu nombre de usuario se mostrará públicamente y será lo que la gente vea cuando te encuentre en Instagram. Asegúrate de que el nombre de usuario que elijas sea reconocible y se acerque lo más posible al nombre de tu empresa u organización.

Instagram te permite rellenar una biografía de 150 caracteres sobre tu negocio. Debido a las limitaciones de texto, querrás ser claro y conciso sobre quién eres como marca y qué ofreces. Si sirves a una base de clientes locales, también querrás añadir tu ubicación.

Puede que no suene divertido, pero sin conocer bien el tipo de fotos que publican los demás, no sabrás qué contenido tiende a ir bien. Y por suerte para ti, la investigación de Instagram es menos una investigación de mirar montones de datos con una bata de laboratorio, y más una investigación de mirar fotos bonitas.

Después de publicar tu foto, verás el nombre de la ubicación en azul. Cuando hagas clic en el nombre de tu ubicación, podrás ver todas las fotos que han sido etiquetadas allí. Esto puede ser un gran recurso para ver lo que a la gente le gusta y quiere compartir sobre su negocio.

Night Lovell – Oí que me buscabas (Letra)

Un estudio de febrero de 2020 reveló que el 73,4% de las cuentas de Instagram que tenían más de un millón de seguidores tenían una insignia verificada. Del siguiente grupo hacia abajo (de 100.000 a un millón de seguidores), el 22,4% eran cuentas verificadas. Al estudiar las cuentas con entre 1.000 y 5.000 seguidores, sólo el 0,87% estaban verificadas.

Como negocio en Instagram, una pregunta que te puedes hacer es: “¿Cómo consigo que mi cuenta sea verificada?” La mayoría de los servicios de redes sociales tienen algún tipo de proceso de “verificación” para conseguir la todopoderosa marca de verificación azul en tu perfil:

Los datos sugieren que la mayoría de las cuentas más grandes de Instagram están verificadas. A medida que creas tu perfil de Instagram, querrás obtener la verificación para destacarte de la competencia. Las cuentas verificadas son más fiables que las no verificadas y tienen una tasa de participación un 30% mayor de media.

Esto se suma a las reglas básicas de seguir las directrices de la comunidad y las condiciones de uso de Instagram. Como buena noticia adicional, estos criterios también significan que no tienes que tener un número determinado de seguidores para conseguir la verificación: puedes solicitarla en cuanto te registres y completes tu perfil.