Don dominio twitter

El rey del dominio en Twitter

Si has llegado a esta página, creo que más de una vez habrás pensado que poner un enlace enorme a tu página en una red social parece un poco tonto. Es difícil de recordar y tiene un aspecto horrible. ¿Qué se puede hacer? Puedes comprar el dominio que quieras y redirigir a los visitantes a tu página.

Se abre un menú para editar y añadir registros DNS. Lo más probable es que ya tenga dos entradas con los nombres «@» y «www» y el tipo «A». Tienes que eliminar estos registros – haz clic en la cruz al final de la línea.

Dominios de Facebook

ResumenEl análisis de la polaridad del contenido de las redes sociales es de gran importancia para diversas aplicaciones. La mayoría de los enfoques actuales tratan esta tarea como un problema de clasificación, exigiendo un corpus etiquetado para el entrenamiento. Sin embargo, si el modelo aprendido se aplica en un dominio diferente, el rendimiento disminuye significativamente y, dado que no es práctico tener corpus etiquetados para cada dominio, esto se convierte en una tarea difícil. En el presente trabajo, abordamos este problema, proponiendo un clasificador conjunto que se entrena en un dominio general y se adapta, sin necesidad de verdades básicas adicionales, en el dominio deseado (de prueba) antes de clasificar un documento. Nuestros experimentos se llevan a cabo en tres conjuntos de datos diferentes y los resultados obtenidos se comparan con varias líneas de base y métodos del estado del arte; demostramos que nuestro modelo supera a todos los algoritmos de línea de base entrenados fuera del dominio, y que es incluso comparable con diferentes clasificadores dentro del dominio.Palabras clave

Subdominios de Twitter

El registrador de nombres de dominio Epik.com ha sido objeto de críticas por parte de destacados inversores en dominios y otras personas después de que su director general, Rob Monster, sugiriera que el vídeo del reciente tiroteo en una mezquita de Nueva Zelanda, que alojó en un servicio de Epik y compartió en las redes sociales, era un engaño.

Los blogueros de dominios, entre los que se encuentran Shane Cultra, Konstantinos Zournas y DNPlaybook.com, han cuestionado la decisión de Monster, y uno de sus propios empleados de alto nivel, el antiguo colaborador de DomainNameWire Joseph Peterson, acudió a un foro de dominios para criticar y defender en parte a su jefe.

La empresa y su director general han sido objeto de críticas durante meses por su decisión de prestar servicios a sitios web que permiten la promoción de ideologías de extrema derecha como el supremacismo blanco y el nazismo.

La copia del vídeo enlazada por Monster estaba alojada en Anonymize.com, proveedor de servicios de privacidad propiedad de Epik, en un servicio de intercambio de archivos «efectivamente no censurable» que la empresa está desarrollando actualmente.

Un post del 15 de marzo en Gab de Monster enlaza con una copia del incoherente «manifiesto» del asesino de Christchurch, de nuevo alojado en anonymize.com. Este enlace todavía está activo, pero lo he redactado en la captura de pantalla que aparece a continuación, en la que se ve cómo Monster utiliza eficazmente el manifiesto para promocionar el próximo servicio Anonymize.

Dominio de telegramas

Al igual que con los nombres de dominio, puedes filtrar los resultados para ver sólo los nombres con tres o cuatro letras, aunque para ello debes ser un usuario registrado y de pago del sitio. Esos usuarios también pueden ver un índice de nombres más amplio y completo.

Su creador, Matt Mazur, me dice que su servicio indexa unos cientos de nombres al día, y que quedan «bastantes buenos». En lo que parece un divertido retroceso a los días en los que los números de ICQ de pocos dígitos eran una mercancía caliente, Mazur ha puesto una cuenta atrás en directo de cuántos nombres de usuario de tres letras quedan. En el momento en que escribo esto, quedan algo más de 17.800.