Cómo se transmite vídeos en facebook horizontal o vertical
Cómo cambiar la configuración de salida en obs
Paso 5: Después de elegir la orientación y otros ajustes, haz clic en el icono “X” de la parte superior izquierda y volverás al punto de partida. Ahora puedes pulsar el botón azul de la derecha y comenzar tu transmisión.
La comunicación es la clave de cualquier aspecto de la vida y, por lo tanto, una comunicación eficaz es extremadamente importante para el uso óptimo de los recursos. Del mismo modo, tu energía y el contenido que pones en tus vídeos son un recurso que no debe desperdiciarse. Para asegurarte de que tu mensaje se transmite correctamente, tu vídeo debe estar bien editado y un vídeo bien editado está en la orientación correcta. Así que aquí tienes unos cuantos consejos con los que podrás rotar tu vídeo de forma efectiva sin ningún tipo de problema.
Tanto si se trata de rotar como de cualquier tipo de edición, siempre es más inteligente tener una copia original de los medios. Puede haber varias razones por las que puede necesitar el archivo original de nuevo como si no está satisfecho por los efectos de rotación o si la calidad ha disminuido durante la edición o rotación y desea volver al archivo original.
Por qué mi vídeo de Facebook Live está de lado
La forma en que los espectadores consumían los vídeos verticales (con barras negras a ambos lados del vídeo y un ángulo de visión estrecho) creó la idea generalizada de que estos vídeos no eran agradables para la audiencia.
Las tendencias de consumo de vídeo se están modificando, al igual que las plataformas de medios sociales y todo el mundo digital. Entonces, ¿cuándo es conveniente grabar y subir un vídeo vertical? ¿Cuándo se beneficiará más tu negocio si grabas vídeos en horizontal?
Un vídeo orientado verticalmente o en modo retrato es el que es más alto que ancho. Ocupa toda la pantalla del teléfono, centrando toda la atención del usuario en el vídeo reproducido. Por no hablar de que el diseño de los smartphones obliga a sostenerlos en vertical.
El formato horizontal es muy superior al vertical a la hora de mostrar la mayoría de las cosas de la vida cotidiana. Por ejemplo, las escenas en las que interviene más de una persona, o las que incluyen dinamismo y movimiento, nunca son verticales. Tampoco pueden ser tan efectivas como en un vídeo horizontal.
La plataforma de medios sociales que popularizó el vídeo vertical y permitió a la gente contar sus historias en modo vertical a pantalla completa fue Snapchat. Según Snapchat, los anunciantes informan de que las tasas de finalización de sus anuncios de vídeo verticales son 9 veces superiores a las de sus anuncios de vídeo horizontales.
Observe la configuración de vídeo por defecto
El móvil es ideal para los eventos y las transmisiones en directo improvisadas. Además, muchas herramientas pueden hacer que la transmisión de vídeo en directo desde el móvil sea mejor. Pero en la mayoría de los casos, la opción de escritorio creará un espectáculo más profesional para tu contenido de vídeo.
Live Producer permite el subtitulado en directo. Cuando esté activado, añadirá subtítulos a tu emisión mientras hablas. No son 100% precisos, pero puedes conseguir un resultado bastante bueno si hablas despacio y de forma concisa.
Si transmites con un software de terceros, puedes añadir gráficos a tu emisión con Live Producer. Esos gráficos pueden añadir comentarios en tu pantalla, añadir una imagen superpuesta, un logotipo o un teletipo en movimiento.
Streamyard es un software basado en el navegador, lo que significa que puedes utilizarlo en cualquier ordenador. También está disponible en la web móvil. Puedes utilizarlo desde cualquier lugar. Esto soluciona muchos de los problemas que tengo al entrar en directo desde el móvil directamente desde la aplicación.
La desventaja de Streamyard para mí es que no tienes mucho control sobre el posicionamiento de tus gráficos como lo haces en eCamm. Además, actualmente no hay integración con Stream Deck. Más información sobre Stream Deck en breve.
Resolución del retrato de Facebook live
Título: En general, querrás introducir el nombre del vídeo que subas. Si no escribes un título para el vídeo, éste se titulará automáticamente con la marca de tiempo de cuando lo grabaste y subiste. Es mejor seleccionar un nombre que pueda atraer la atención de la gente.
Descripción: Se trata de una descripción de lo que ocurre en el vídeo subido. La descripción del vídeo puede ser opcional porque esta parte introduce principalmente las cosas relacionadas con los carteles, no los vídeos.
El ID de Wondershare es una forma fácil de acceder a los recursos de Filmora, de hacer un seguimiento del estado de activación de tu producto y de gestionar tus compras. Utiliza tu Wondershare ID para iniciar sesión en Filmora y Filmstock. En el futuro se conectarán más productos y servicios. Si quieres saber cómo crear y activar un ID de Wondershare, haz clic aquí >
Filmstock es una increíble fuente de recursos de efectos que los usuarios de Filmora pueden utilizar en sus vídeos. Encontrarás títulos animados, gráficos en movimiento, filtros, intros, superposiciones y mucho más. Para obtener los paquetes de efectos tienes que entrar en la Tienda de Efectos con tu ID de Wondershare, y suscribirte para tener acceso a todos los efectos de Filmora. Haz clic aquí para conocer más detalles sobre los efectos de Filmora.