Cómo se incrusta un twitt

Insertar un tuit

Tanto si quieres añadir una prueba social a tu contenido, apoyar un blog con ejemplos reales o ampliar el alcance de tu sitio web con un newsfeed, incrustar contenido de otras plataformas puede añadir mucho valor a tu sitio web.

Si haces clic en “Incrustar Tweet” en el menú desplegable que aparece arriba, se abrirá el cuadro de código que se muestra a continuación. Debajo de “Incrustar este Tweet”, verás una cadena de texto resaltada en azul. Usa Comando+C en tu teclado (o Control+C, si usas un PC) para copiar este código en tu portapapeles.

Con este código copiado en el portapapeles, vuelve al sitio web en el que quieres incrustar este tuit. Abre el código fuente de este sitio web (algunos sistemas de gestión de contenidos tienen un icono “</>” donde puedes acceder a este código fuente). Aquí, pegarás el código de incrustación del tuit en tu HTML precisamente donde quieres que aparezca el tuit.

Al hacer clic en el icono de la elipsis que se muestra a continuación, aparecerá un menú desplegable de opciones, entre las que se encuentra una llamada “Incrustar”. Si la publicación que quieres incrustar es un vídeo, aparecerá una opción similar con la etiqueta “</> Incrustar” más abajo en este menú. Haz clic en cualquiera de las dos opciones.

Cómo tuitear un enlace sin url

Incrustar un tuit dentro de un tuit no puede ser más fácil. Sólo tienes que escribir tu tuit, incluir un enlace al tuit que quieres incrustar y publicarlo. El tuit al que enlazas se incrusta automáticamente en tu tuit.

Lo que más me gusta de esta función es que es casi como otra forma de retuitear algo, pero tienes mucho más espacio para añadir tu propio comentario. El tuit incrustado sólo ocupa tantos caracteres como un enlace acortado, lo que significa que tienes más de 100 caracteres extra para añadir tu propio mensaje.

Otra parte agradable de esta función es que cuando incrustas el tuit de alguien, esa persona recibe una notificación.  También es divertido observar que si incrustas un tuit con un tuit incrustado en otro tuit nuevo, todos se enlazan en una cadena de tuits.

Tweeter incrustado en WordPress

Si quieres incrustar un solo tuit en tu sitio, sólo tienes que ir a él, hacer clic en el enlace “Más” y luego en la opción que dice “Incrustar tuit”. Esto proporcionará un código HTML que puedes copiar y pegar en la sección correspondiente de tu propio sitio web.

También puedes incrustar un flujo de tweets. Por ejemplo, si quieres mostrar lo que la gente dice de tu negocio, busca el nombre de usuario de tu propia cuenta o de tu negocio. A continuación, puedes seguir los mismos pasos descritos anteriormente para incrustar ese flujo de tweets en directo en cualquier lugar de tu propio sitio web.

-Si estás escribiendo una entrada de blog y quieres citar una estadística o una cita que alguien compartió en un tuit, puedes simplemente enlazar a ese tuit. Sin embargo, si no sólo quieres maximizar la credibilidad, sino también añadir algo de atractivo a tu publicación, incrustar directamente el tuit es una opción aún mejor.

¿Podría su empresa beneficiarse de una mejor estrategia de contenidos y redes sociales?  Web Strategy Plus ofrece una consulta gratuita y un informe de 3 a 5 páginas para ayudarle a identificar las áreas de su plan de marketing que necesitan mejorar.  Más información

Reaccionar a la inserción de Twitter

7. Ve a la herramienta de publicación que utilices para tu sitio web o blog y pega el fragmento de HTML. Eso es todo: el tuit debería estar incrustado, incluyendo cualquier medio, como fotos o vídeos, que estuviera en el tuit original.  Ten en cuenta que si el tuit cambia -por ejemplo, si se elimina o se cambia de público a privado- el tuit permanecerá, pero las fotos y los vídeos no se mostrarán.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.