Cómo puedo ver en qué listas de twitter estoy

No se pueden fijar las listas de Twitter

Tendrás la opción de nombrar la lista y darle una descripción rápida. Una vez que la hayas creado, podrás añadir y eliminar personas de esa lista. Añadir y eliminar también es sencillo. Sólo tienes que hacer clic en el icono del engranaje en un perfil o en una lista de usuarios y hacer clic en el botón “añadir a la lista”. A continuación, utiliza las casillas de verificación para añadirlos a una lista. No hay ningún botón de guardar ni nada que hacer para confirmar que los has añadido.

El primer lugar para encontrar listas es ir a la pestaña “listas” en la página de cualquier usuario y encontrar la lista que quieres empezar a seguir. Ten en cuenta que no todo el mundo utiliza esta increíble funcionalidad, por lo que no encontrarás la pestaña de listas en todos los perfiles que veas, simplemente desaparece si un usuario no tiene ninguna lista pública. Una vez que hayas encontrado una que quieras empezar a seguir, haz clic en el título de la lista y accederás a su página principal. En la parte izquierda de la pantalla verás un botón que te permite suscribirte.

Para darte de baja de una lista, tendrás que ir a la página de tus listas para encontrar las listas a las que te has suscrito. Aquí puedes volver a la página principal de la lista, donde encontrarás el botón de anulación de la suscripción justo en el lugar donde estaba el botón de suscripción en la parte izquierda de la página.

Por qué son malas las listas de Twitter

Dicho esto, ten en cuenta qué listas haces públicas. Como ha dicho Madalyn, si estás creando una lista de personas muy influyentes en tu sector con las que quieres asociarte o de clientes potenciales a los que tienes que hacer un seguimiento, quizás deberías mantenerlas privadas. La gente no recibirá una notificación cuando los añadas a tus listas privadas.

Es exactamente como suena. Cuando encuentres un tuit con un enlace a un trabajo de investigación o un artículo interesante que quieras leer pero no puedas hacerlo de inmediato, puedes marcarlo como favorito y consultarlo después.

Pero no necesariamente tiene que ser un tuit con un enlace. Si te encuentras con un hilo de conversación interesante, un único tuit o incluso un retweet, también puedes marcarlos. Nuestra invitada nos explicó que recopila esos tuits para utilizarlos como ejemplos en sus talleres o seminarios web.

Como es tan fácil marcar un tuit, también es muy fácil guardar cientos de tuits y olvidarlos por completo. Como ha señalado Theodora, esto puede resultar un poco incómodo cuando finalmente vuelvas a él. Para evitar esta complicada situación, revisa tus marcadores de vez en cuando.

Cómo buscar listas en twitter 2021

Digamos que acabas de tuitear una hermosa foto de la puesta de sol en Hawai con el copy: “La escapada de verano perfecta”, @ etiqueta a quién te gustaría llevar contigo. ¡Conoce nuestras ofertas de escapadas a Hawái hoy mismo! #MartesDeViaje”.

A continuación, recibió un montón de tweets y retweets de personas que preguntaban por sus paquetes de viajes a Hawái. Todos ellos son clientes potenciales que se ponen en contacto con usted de forma activa. Tal vez hayan reservado, o tal vez sólo hayan navegado por su sitio web. El siguiente paso es organizarlos en cubos de “clientes potenciales”.

Quién puede ver mi lista privada en twitter

Seleccione un nombre para su lista y una breve descripción de la misma. Los nombres de las listas no pueden tener más de 25 caracteres ni empezar con un número. La configuración por defecto de tu lista es pública (cualquiera puede seguir la lista). Para que la lista sólo sea accesible para ti, arrastra el control deslizante junto a “Privado” hasta “Activado”.

Seleccione un nombre para su lista y una breve descripción de la misma. Los nombres de las listas no pueden tener más de 25 caracteres ni empezar con un número. La configuración por defecto de su lista es pública (cualquiera puede seguir la lista). Para que sólo usted pueda acceder a la lista, pulse la casilla de verificación situada junto a Mantener privado.

Elija un nombre para su lista y una breve descripción de la misma. Los nombres de las listas no pueden tener más de 25 caracteres ni empezar con un número. A continuación, seleccione si desea que la Lista sea privada (sólo accesible para usted) o pública (cualquiera puede seguir la Lista).

Para comprobar si la cuenta que quería añadir se ha incluido correctamente en esa Lista, vaya a la pestaña Listas del menú superior. Pulse la lista deseada y, a continuación, pulse Miembros. La cuenta aparecerá en la Lista de miembros.