Cómo interactuar desde un perfil de empresa de linkedin

Estrategia en Linkedin

Si aún no tienes un perfil en LinkedIn, ¡crea uno! El registro es gratuito y te ofrece muchas instrucciones útiles para crear un perfil que atraiga a empresas similares y a posibles empleados.

Tu perfil es una poderosa herramienta de venta, puedes expresar el tipo de negocio que diriges y tus especialidades, y destacar los valores fundamentales de tu marca. Es una forma sutil de dar a conocer el perfil de tu empresa en Internet.

También puedes añadir comentarios y expresar en qué está especializada tu empresa sin ser demasiado promocional. Unirse a grupos e interactuar con ellos es su oportunidad de mostrar sus conocimientos y experiencia, al tiempo que amplía su red profesional más allá de sus amigos y conexiones locales.

Todas las empresas quieren vender a sus clientes promocionándose, pero recuerda que estamos en la era de la saturación publicitaria. Tus clientes son alimentados constantemente con una dieta de carbohidratos publicitarios vacíos. No caigas en la trampa de utilizar un estilo tradicional de publicidad online. Tu grupo de LinkedIn es para crear una comunidad profesional online, no para hacer publicidad. Si empiezas a vender, los miembros de tu grupo se darán cuenta de lo que intentas hacer. Sólo quieren un debate. Es desagradable y molesto y te da una mala reputación. En lugar de eso, dale tiempo al crecimiento de tu grupo; sé paciente, conoce a tus miembros, ofrece consejos relevantes y tu negocio se beneficiará.

Negocio en Linkedin

Las páginas de LinkedIn permiten a los usuarios descubrir, seguir y encontrar nuevas funciones en sus empresas favoritas. Pero no sólo son útiles para los que buscan trabajo y los profesionales. Si tienes una empresa, organización u otra institución, puedes utilizar las Páginas de empresa de LinkedIn para conectar con tu público y reforzar tu imagen de marca.

En LinkedIn pasan muchas cosas. La gente publica actualizaciones, los profesionales buscan nuevos puestos de trabajo, los vendedores se dirigen a posibles clientes, y los miembros de LinkedIn de todo tipo se conectan, chatean y establecen relaciones. Con más de 800 millones de miembros, este nivel de actividad no es una sorpresa.

Las páginas de empresa de LinkedIn ofrecen una forma única de que tu organización destaque entre el ruido, un ruido importante, pero ruidoso al fin y al cabo. Hemos desarrollado esta guía para ayudarte a dominar tu página de empresa de LinkedIn.

Las páginas de empresa de LinkedIn son páginas dedicadas a empresas, organizaciones e instituciones individuales. Permiten a los miembros de LinkedIn descubrir y conectarse con empresas individuales y aprender más sobre la marca de cada organización, productos o servicios, oportunidades de carrera, y más.

Interactúa como página en facebook

Dado que LinkedIn es, con diferencia, la plataforma de redes sociales favorita del mundo empresarial, la creación de una página de empresa le permite impulsar su compromiso social. Las publicaciones estratégicas pueden aumentar el conocimiento de la marca, y una página de empresa optimizada puede ayudar a atraer a los mejores candidatos.

A continuación, seleccione el tipo de empresa que le corresponde. Puedes elegir entre las opciones Pequeña o Mediana y Grande, dependiendo del número de empleados que tenga tu empresa. (Volveremos a hablar de las páginas de escaparate más adelante).

En la parte superior del panel de control, encontrará una lista de acciones que debe completar, así que asegúrese de terminar todas ellas antes de seguir adelante. En el paso anterior ya habrás añadido la URL del sitio web y el logotipo, así que ahora continúa añadiendo una descripción de la empresa haciendo clic en Añadir descripción:

Además, podrá añadir el año de fundación de la empresa y hasta 20 especialidades. Las especialidades son su área de productos y servicios y podrían incluir categorías como computación en la nube, comercio electrónico y venta al por menor.

Crear una sección de empleos tiene muchos beneficios para la página de tu empresa. Al publicar puestos de trabajo en LinkedIn, estás impulsando la actividad de la página de manera significativa porque los solicitantes investigarán tu empresa mirando tu página. Además, es una oportunidad para mostrar tu empresa a un gran número de nuevos usuarios. Por último, es una gran manera de atraer a los mejores talentos. Deloitte ofrece a los candidatos una gran cantidad de información, incluyendo las historias de los candidatos con éxito.

Página de administración de Linkedin

LinkedIn ha sido durante mucho tiempo la mejor red para encontrar prospectos B2B en línea, ya sea en grandes industrias como los seguros y los servicios financieros o en PYMES como los fabricantes de nicho, ambos increíblemente basados en las relaciones.

Incluso las organizaciones más especializadas encuentran en LinkedIn una herramienta de desarrollo empresarial muy útil. Este es, sin duda, un argumento convincente para crear una página de empresa en LinkedIn justo después de leer este artículo.

Sin embargo, antes de hacerlo, tómate unos minutos para refrescar tu memoria sobre las capacidades actuales de las páginas de LinkedIn. A lo largo de los años se han solucionado algunas limitaciones e idiosincrasias para simplificar el intercambio de contenidos, y estas 4 claves te ayudarán a sacar el máximo partido a tu página de empresa de LinkedIn.

La página de empresa de LinkedIn es, por lo general, el primer lugar al que acuden los miembros de LinkedIn y las personas que buscan empleo para conocer tu empresa, su personalidad y lo que ofrece en términos de productos, servicios y oportunidades de trabajo. Eso es un gran beneficio de marketing de LinkedIn en sí mismo, pero sólo tener la página no es lo verdaderamente importante.