A la orilla de una guitarra facebook
ANNALYNN – I AM UNBROKEN 【 Guitar Playthrough 】
Los estudios de música tienen una tendencia a querer centrarse en el marketing táctico, ya sea el correo electrónico, la publicidad o las redes sociales. Todas estas cosas son importantes, pero lo que necesitas es una estrategia de marketing y un mensaje de marketing que va a apoyar esa táctica.
Así que Ads Manager gestiona la parte de atrás. Ahí es donde puedes hacer toda la segmentación, donde realmente puedes decidir y determinar quién va a recibir tu anuncio; a quién se le va a servir. Puedes crear una audiencia personalizada en la que digas, vale, quiero que mi anuncio se sirva a estas personas, a este grupo de edad y son mujeres y ganan esta cantidad de dinero y estos son los intereses que tienen. Y eso es genial. Ese es un tipo de audiencia que puedes crear.
Elegir esa imagen es súper importante. Y te recomiendo que uses una foto real en lugar de una imagen de archivo. Si no tienes una buena foto de tus alumnos, trae a un fotógrafo profesional a tu estudio. Un día, 200 o 300 dólares, para que venga durante una o dos horas y haga unas buenas fotos.
Versión acústica de ‘Should’ve Gone To Bed’ (Plain White T’s
Puede parecer que esto no afecta directamente a las marcas, pero pone de manifiesto la importancia de la confianza y la transparencia en la plataforma. Cualquier cosa que se perciba como innecesariamente controvertida o spam podría ganarse rápidamente una huelga, por así decirlo.
“Estos cambios no pretenden mostrar más o menos de páginas o amigos. Más bien, los enlaces de las páginas que se muestren a la gente serán los que consideren que merecen su tiempo, y las publicaciones de los amigos serán las de los amigos de los que la gente quiere saber más.”
Aunque estos datos no son la solución definitiva para saber cuándo publicar, sí arrojan luz sobre el momento en que el público suele ser más activo. Al fin y al cabo, todo lo que puedas hacer para aumentar tus posibilidades de ser visto por más seguidores es una ventaja.
¿Recuerdas esto? ✨ Puede que reconozcas a Tate de la colección #PupilsProject del año pasado: las monturas fueron tan populares que decidimos diseñar una colección entera con su construcción en capas. Mañana lanzaremos los nuevos modelos, pero hoy te damos acceso anticipado para comprar Tate antes que nadie: https://warby.me/2LV18pV
Where the Streets Have No Name de U2 (The Edge) | Ep. 111
“Tengo que decir que una de las ventajas de llevar una máscara es que es como un dispositivo de ocultación si eres una cara famosa”, dijo recientemente el guitarrista de U2 a The Associated Press mientras promocionaba su organización benéfica Music Rising y su subasta del 11 de diciembre de guitarras famosas y otros recuerdos del rock para apoyar a los músicos de Nueva Orleans afectados por la pandemia.
Fundada por Edge y el productor Bob Ezrin, la organización benéfica se puso en marcha en 2005, tras el huracán Katrina, como medio para reponer los instrumentos perdidos en la inundación. Una vez que la pandemia se instaló, encontró una nueva misión.
“Queremos intentar restablecer la escena de la música en vivo allí donde ha sufrido una especie de gran retroceso. Por eso, después del Katrina, sustituíamos los instrumentos. Ahora no somos tan específicos. En realidad, estamos dispuestos a financiar el sustento de la gente”, dijo Edge.
Entre los donantes de guitarras se encuentran Slash, Lou Reed, Steve Miller y un bajo de Paul McCartney. Durante la entrevista, Edge mostró una fotografía antigua de McCartney tocando la guitarra donada en un estudio mientras Stevie Wonder tocaba la batería.
Cómo añadir un pequeño redondeo a una tapa de guitarra a mano
Al entrar en una sala llena de periodistas y cámaras con una sudadera con capucha y una gorra de béisbol, con una gran y cálida sonrisa, se podría pensar que el hombre que es posiblemente la voz más famosa de la música country es uno de los miembros del equipo.
“Creo que lo que pasa con Edmonton -lo mismo que con todos los lugares que disfrutas- es la gente, ¿no?”, dijo mientras estaba sentado en el borde del escenario, hablando con los periodistas el viernes por la tarde.
Brooks no es ajeno a Edmonton: en 2017, agotó no uno -ni siquiera dos o tres- sino nueve conciertos con su esposa Trisha Yearwood en el Rogers Place: “Cada una de esas noches fueron noches de mal rollo”.
“La música de Garth Brooks (es) todo sobre la inclusión, no la exclusión. No podemos hacerlo solos. Nos necesitamos mutuamente. Así que los blancos y los negros tienen que aprender a trabajar juntos. Los rojos y los azules tienen que trabajar juntos. Los canadienses y los estadounidenses tienen que aprender a trabajar juntos, ¿no? Así que eso es lo que hacemos”.
Brooks dice que graba al público en sus conciertos y lo escucha cantar junto a The River: “Llevo 100 años haciendo esto. ¿No es así? Y todavía lloro como un bebé cuando sucede. Así que creo que es algo divertido que me hace ilusión”.